3 January 2008

Algunas actividades navideñas

Estas navidades, además de primaverales (no ha hecho mucho calor y ha llovido bastante) han sido multiculturales.
Hemos tenido una fiesta canadiense para niños en el garaje de nuestros vecinos Sarah y Mark. Todos los niños tenían que fabricar una casa de galleta y decorarla.Hemos cantado villancicos australianos en la casa de Rob, acompañados de su familia y amigos. Piano, micrófono y amplificador, campanillas y maracas. Nos dieron un papel con las letras para cantar todos juntos.
Y las niñas tuvieron sus fiestas en el colegio.
Santa Claus está en todos los sitios, pero nadie conoce a los Reyes Magos, ni siquiera los que se consideran católicos o cristianos. Los regalos se entregan el 25 y las navidades terminan el 26 de diciembre. La siguiente celebración es Fin de Año, que como podeis ver en esta entrada, siempre es algo grande en Sydney.

1 comment:

  1. Hola, Me gusta mucho su blog muy interesante he estado buscando informacion sobre Australia ya que mi esposo y yo tenemos planes de emigrar hacia alla, ambos somos medicos y me gustaria si es posible publicaran un post sobre el tramite ha reaslizar para un profesional de la salud , ya que la informacion es muy confusa e incluso la agencia viva en australlia nos comento que nunca ha realizado el tramite de visa de un medico asi que cualquier informacion sera de mucha ayuda.
    Gracias

    ReplyDelete

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments