Ayer estuvimos en un gran espectáculo de villancicos (probablemente de los más importantes de Australia): Carols in the Domain. Del parque The Domain ya hemos hablado brevemente antes. Tenemos que volver a visitarlo con más calma, y, sobre todo, el Jardín Botánico. Hoy fuimos a Sydney CBD para el concierto. Hemos encontrado un parking barato bien situado que nos permite pasearnos la ciudad sin problemas. El concierto empezaba a las 8:30, pero nos fuimos antes para coger sitio.... y casi no encontramos. A las 6:30 habíamos quedado con Emilia y a las 7 estábamos sentados con nuestra manta.
La zona del parque en la que montaron el escenario estaba llena.
En la espera pudimos ver cientos de murciélagos volando en el parque (murciélagos voladores de cabeza gris)
El espectáculo estuvo muy bien. Cantamos villancicos, bailamos, jugamos,... Vimos nombres conocidos como Human Nature, Tina Arena, Leo Sayer o los Wiggles (estos son muy famosos para Victoria, Patricia y Sara).
Como en todos los espectáculos, teníamos pantallas gigantes para ver los detalles. Así vimos a Papa Noel que llegó en helicóptero, aterrizó cerca del escenario, y acompañó a los cantantes durante uno de los villancicos.
La gente fue bastante cívica. A la entrada te entregaban bolsas de basura en dos colores según fuera para reciclado o no, las velas tenían un receptáculo para la cera para evitar dañar el césped,... Al final del espectáculo casi todo el mundo (siempre hay excepciones) recogieron sus basuras y las dejaron agrupadas.
El concierto finalizó a las 12:00 y, entre salir del parque, María que se encontró un billete de 50 dólares en el parking, una parada en un MacDonalds de 24 horas para tomar un helado (había que celebrarlo) y llegar a casa... a la 1 de la madrugada estábamos en la cama. Victoria, Patricia y Sara disfrutaron con sus sombreros, las velas y las canciones y a esas horas todavía estaban animadas. Estas Navidades están siendo realmente diferentes.
No comments:
Post a Comment