13 January 2008

Un corto intenso verano

Pablo no tuvo vacaciones pero la Universidad cerró durante la semana entre Navidad y Fin de Año, así que decidimos hacer una visita a los alrededores. El día de Nochebuena nos fuimos a las Blue Mountains con cena familiar en casa al terminar. El día de Navidad fuimos a casa de Chris a comer. En Boxing day (el 26 de diciembre es festivo aquí) nos fuimos a la casa de campo de Margot, cerca de St. Albans. Allí estuvimos dos noches durmiendo en nuestra tienda de campaña y el 28 nos fuimos a la playa, atravesando el parque nacional de Yengo. Visitamos Hawks Nest, Forster, y los parques nacionales de Booti Booti y Myalls Lakes. El día 30 volvimos a Sydney y el 31 nos fuimos a ver los fuegos artificiales.
Aquí la Navidad termina el 26 de diciembre, aunque muchos conservan las decoraciones hasta el 1 de Enero. Nosotros continuamos nuestra celebración con el día de Reyes Magos, y, siguiendo el ritual, nos fuimos a comprar el 5 de Enero. No tuvimos cabalgata... pero el día 6 tuvimos regalos.