4 September 2007

Vida en Australia

Nos vamos adaptando y nos vamos haciendo a una vida que no pensábamos que íbamos a vivir. La casa se nos va haciendo más familiar. La cocina y la habitación de estudio han pasado a ser los centros neurálgicos, pero está claro que el jardín promete tenernos entretenidos.

Estos día hemos tenido unas temperaturas muy agradables y Patricia pudo llevar el uniforme de verano al colegio.
Este buen tiempo nos ha permitido hacer algún "lunch" en el jardín durante los fines de semana.Nuestro ritmo vital ha cambiado. Ahora nos levantamos con facilidad a las 6:45 y desayunamos a las 8:00 todos los días. Victoria y Patricia entran en su colegio a las 9:25 y salen a las 3:30. Todos comemos el "lunch" alrededor de las 12 y la cena sobre las 7...

Además, nos vemos con dos coches (impensable para nuestra manera de vivir y pensar en Madrid)y vivimos en una casa con jardín sin vecinos por la parte de atrás. Cuando vemos una urbanización con casas bien organizadas... nos parece demasiado civilizado. Ahora buscamos terrenos más salvajes que tengan (como esta casa) un bosque a su lado y que a 10 minutos se llegue a un estupendo lago (Parramatta lakes).
El estido de vida Australiano, para nosotros, que siempre nos ha gustado la naturaleza, es un buen cambio.

Y viviendo a 10-15 minutos de Westmead Hospital...

2 comments:

  1. Qué feliz se os ve en vuestra nueva vida llena de naturaleza por todos lados.

    Un abrazo desde Cordoba

    Antonio Tejera

    ReplyDelete
  2. Comparando España con Australia, hay algunas cosas mejores en un pais y mejores en el otro. Precisamente el tema de la naturaleza y los espacios abiertos para los chiquillos es infinitamente mejor en Australia, y no solo por que el pais es de por si inmenso, sino tambien por la mentalidad Aussie de estar mas en contacto con la naturaleza, y que en España lamentablemente no existe.
    A mi quiza sea esto lo que mas me atrajo siempre de Australia, desde que me vine a vivir aqui y comprobar el estilo de vida.
    Tambien hay algunas cosas que son mucho mejores en España, pero eso lo dejare para cuando dentro de un año o mas, os empiece a entrar morriña de jamon iberico. :)

    Un saludo.

    ReplyDelete

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments