13 September 2007

Aniversario

Ayer fue nuestro aniversario de bodas. Hace 10 años ya...
...y, al día siguiente de la ceremonia, cogimos un avión con destino: Sydney.

Maria recuerda que tras nuestra estancia allí Pablo dijo:
"Si alguna vez me marcho de Madrid, me vendría a Sydney".

Y diez años después, los hados, el destino o "la suerte que se encuentra trabajando" nos ha llevado a Sydney.

Entonces, estuvimos en Sydney, Melburne, Alice Springs y Cairns en Australia (en cada sitio estuvimos 2-4 días visitando los alrededores con un coche de alquiler). Visitamos Christchurch, Queenstown, Rotorua y Auckland en Nueva Zelanda (con el mismo sistema, 2-4 días visitando alrededores). Por último, nos fuimos a las islas Cook: Rarotonga y Aitutaki ("un trozo del cielo en la tierra") a descansar. Hicimos más de 1000 diapositivas que, poco antes de venir, Pablo escaneó y ahora podemos contemplar en el ordenador y de las que compartimos unas pocas. Todavía nos impresiona que en el mismo viaje y con la misma maleta estuvimos en el desierto (viajando de Alice Springs a Uluru)
... en la selva (el "rainforest" al norte de Cairns)... en glaciares (Glaciares Fox y Franz Josef en Nueva Zelanda)... en territorios volcánicos (Rotorua en Nueva Zelanda)... en playas estupendas (Rarotonga, en las Islas Cook)... y terminamos en el paraiso (Aitutaki, en las Islas Cook)Sin embargo, la celebración no fue buena. Pablo tuvo un día intenso en el hospital, con reuniones toda la mañana, sesión con residentes por la tarde y reunión del Departamento de Dermatología a las 6 de la tarde, por lo que llegó agotado a las 8 de la noche.

Tendremos que celebrarlo otro día.