17 June 2007

Trabajando en el Congreso

He tenido 4 conferencias, desde fáciles a difíciles. Lo peor ha sido preparar todo de mala manera entre las cajas de la mudanza. No tuve mas remedio que quedarme el jueves todo el día encerrado finalizando las comunicaciones del viernes y sábado:
- Patogenia de los efectos clínicos de la luz solar. El miércoles por la tarde en el Taller de Fotobiología. Probablemente uno de los temas que más me interesan.
- Role of tetraspanins CD9 and CD151 in primary melanocyte motility. El viernes por la mañana en la sesión Aportaciones españolas a la literatura mundial. He repasado brevemente nuestra publicación en el J Invest Dermatol de 2005. La sesión ha sido muy interesante pero no tuvimos casi público.
- Crioglobulinemias en hepatitis. El viernes por la tarde en la sesión de Manifestaciones Cutáneas de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales. La sesión fue muy interesante, con la sala a rebosar y todos los ponentes excepcionales. Sin embargo, yo también me pregunto que hacía mi tema incluido en esta sesión, aunque a los asistentes les gustó la presentación.
- Investigar con grupo propio: mi experiencia. El sábado por la mañana en la I Reunión del Grupo de Investigación de la AEDV que además coordinaba debido a que era el Coordinador del Grupo. Después de la sesión (con muy pocos asistentes) tuvimos la sesión Administrativa del Grupo en la que tuvimos que elegir un nuevo Coordinador debido a mi marcha a Sydney. Para bien de todos, el Dr. Ramón Pujol se ofreció voluntario.
Además, el viernes, a la hora de la comida asistí a la reunión del Comité Editorial de nuestra revista: Actas Dermosifiliográficas; y por la tarde, a la Asamblea General de nuestra Academia.
Un programa completo.

Por otra parte, hemos recibido todo el calor y cariño de nuestros compañeros y de los representantes de la industria que nos deseaban lo mejor para nuestro futuro.

No comments:

Post a Comment

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments