2 June 2007

Mercadillo - Moving Sale

Una costumbre poco española (al menos en nuestro entorno) y que siempre nos ha gustado es la de organizar mecadillos. En Boston hacían mercadillos por cualquier cosa:
Moving sale: mudanza
Spring sale: llega la primavera y hay que renovar (tras el spring cleaning)
Tag sale: venta con "etiquetas", creemos que se hacían en casa
Garage sale: cualquier razón es buena, se organiza en el garaje o en el driveway
Yard sale: cualquier razón es buena y se organiza en el jardín
Estate sale: cuando ha fallecido alguien
En Australia también hay mercadillos aunque no sabemos como serán de buenos (http://www.garagesales.com.au/). Los de Boston eran realmente interesantes.

Cuando nos mudamos a esta casa (1997) organizamos un mercadillo en la casa previa, que nos permitió despedirnos de los vecinos. En Boston, compramos muchas cosas en yard sale ya que allí no hicimos mudanza (juguetes, patines, balones de baloncesto, utillaje para la cocina,...). Ahora, con nuestra gran mudanza, hemos decidido montar un mercadillo en casa para la semana del 18 de junio. Probablemente sean el 19 y 22 por la tarde (tenemos trabajo por la mañana y bastantes compromisos el resto de los días). Los días y horas exactos los colgaremos en el blog.

2 comments:

  1. Hola, Pablo y María. Aquí Elsinora. Nuestro común amigo Antonio me ha hablado de vuestro blog. Interesante. En Londres también es costumbre lo de los mercadillos. He recalado en Madrid estos días pero regreso a La Pérfida el 11 de junio. Besos y suerte con la aventura en las antípodas.

    ReplyDelete
  2. Hola Pablo y María. Somos Esmeralda y Pepe. Vaya noticia. Amazing!Realmente sois la pareja más inquieta que conocemos. Nos gustaría pasarnos por vuestro mercadillo para volvernos a ver antes de vuestra partida y preguntaros miles de cosas. A ver si podemos. Estaremos siempre muy unidos a vosotros.
    Os deseamos lo mejor. Muchos besos.

    ReplyDelete

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments