21 December 2008

Amigos

Poco a poco nos vamos creando una red de amigos, mayoritariamente españoles. Algunos ya han aparecido en el blog (Emilia, Margarita-Miguel y sus hijos,...), y otros van viniendo. Recientemente nos hemos encontrado con Rosa y Carlos, que nos llevaron de cena en su coche descapotable aprovechando que los padres de Rosa cuidaban de Belen y Esther, y los de Pablo de Victoria, Patricia y Sara. Es una suerte que tanto los padres de Rosa como los de Pablo hayan coincidido en su visita a Australia, ¡¡Estos sí que son buenos canguros!!
Carlos es un experto en paellas y ha intentado, sin mucho éxito de momento, que Pablo aprendiera. Hace una semana nos vienieron a visitar Maite y Eric, con Teresa, David y la madre de Maite (Teresa) que estaba de visita en Australia.Como veis, los padres no pueden por menos que viajar hasta Australia para visitar a sus hijos. 17.000 km no son barrera.

1 comment:

  1. Creo que tu blog me va a resultar muy práctico. Leí información bastante útil escrita por tí en spaniards. En mi caso, tengo en mente Brisbane como destino.

    Un saludo y te seguiré leyendo.

    ReplyDelete

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments