13 November 2008

Los abuelos en Australia

La semana pasada fuimos a las 7 de la mañana a buscar a los abuelos, que llegaron desde Madrid vía Amsterdam y Seul (Korean Air). El vuelo original sólo tenía un cambio de avión en Seul, pero recientemente han modificado el plan de vuelo y ahora hacen una parada técnica en Amsterdam.
Victoria y Patricia fueron a buscarlos al aeropuerto (la verdad, es que no entrábamos más en el coche) y Pablo hizo de chófer. Nos levantamos muy temprano, pero tuvimos algo de atasco en la M5 y casi no llegamos. Después vimos que el avión había aterrizado con 20 minutos de retraso... Victoria y Patricia habían llevado 3 globos, 2 rojos y uno amarillo, para hacer una bandera entre los tres. Los abuelos llegaron bien, muy animados, como si todas las semanas estuvieran de viaje...El fin de semana lo teníamos bastante activo: mercadillo y compras por la mañana, con cena en casa con invitados, el sábado (Pablo se perdió la mayor parte porque estaba de curso) y una fiesta de cumpleaños y visitas a nuevos amigos el domingo (como diría Sara: "Todos los amigos en español").
Esta es una foto del cumpleaños (felicidades Emilia):
Durante el domingo, nos dio tiempo a acercarnos un momento a la playa.La adaptación al horario australiano no ha sido demasiado mala, y ya se sienten como si estuvieran en su casa... excepto que el periódico lo leen en el ordenador, y la tele la ven... también en el ordenador (es impresionante que la mayoría de los periódicos y cadenas de televisión tienen su contenido en internet y se accede con facilidad desde cualquier parte). Además, les hemos preparado una cuenta de Skype, para ir entrenándose y así cuando vuelvan a España les sea más fácil conectarse con nosotros.
En la casa, nos están ayudando bastante y, además, recogen a Victoria, Patricia y Sara en el colegio por la tarde. Desde el colegio, tienen un paseo bonito, atravesando un bosque con un arroyo y un par de calles moderadamente tranquilas, aunque hay una pequeña cuesta...
Tenemos que organizar algunas excursiones y viajes para que puedan ver algo del país (o al menos de New South Wales), menos mal que dentro de poco empiezan las vacaciones de navidad y podremos ir a la playa.

No comments:

Post a Comment

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments