25 November 2007

Cumpleaños

Desde hace muchos años hemos celebrado una gran fiesta de cumpleaños de Victoria y Patricia con nuestros amigos. Habitualmente utilizamos un fin de semana a finales de Octubre o principios de Noviembre. Organizarlas era agotador, sobre todo para los padres de Pablo, que ponían la casa de la sierra.

Esta vez no fue posible... y lo echamos de menos. Alguno de vosotros así nos lo habéis dicho también (sobre todo Antonio, que nunca faltó a ninguna porque era el primer invitado de Patricia y Victoria).

Pero tuvimos fiestas de cumpleaños en casa. Patricia se trajo a sus compañeros a la salida del colegio.En la foto están, siguiendo las agujas del reloj, Lisa, Sara, Victoria (la hermana), Ce-Kong, Joshua, María, Patricia (la cumpleañera), Kate, Alannah, Ann (hermana gemela de Kate) y (en primer plano) Victoria. Patricia dice de su fiesta:
Me lo pasé muy bien con mis amigas, jugando en el rumpus (la habitación de juegos) y jugando al pilla-pilla. Me gustaron todos los regalos pero el mejor fue el juego de plastelinas de Ce-Kong. Me gustó mucho jugar en el patio delantero con los globos. Finalizamos el cumple con una peli de Dora la exploradora, que me regalaron los papás. Como siempre, me gusta esto de los cumpleaños.
Unos cuantos días después fue el cumpleaños de Victoria.En la foto, de izquierda a derecha están, arriba: Patricia, Nirosha, Jossie, Alex, Pablo y Sara; y abajo, Rachel, Mulanne, Victoria (la cumpleañera), Lili y Jessica. Victoria dice de su fiesta:
Me gustó mucho bañarme en la piscina con mis amigas. Los regalos fueron muy bonitos, pero el que más me gustó de todos fue el de Rachel (que se pronuncia Raichu, como la evolución de Pikachu-Pokemon), que fue una Bratz Kidz. Alex me regaló unos bolis para hacer dibujos en la piel y en papel. Mis amigas siempre han sido lo mejor del cumpleaños y este ha sido uno de los mejores.
El siguiente cumpleaños es el de Pablo, tras las fiestas de las Navidades, que esta vez será en pleno verano.

1 comment:

  1. Querida Patricia:He leído la crónica que haces de tu cumpleaños y me ha gustado mucho veros a toda la familia.Felicidades para ti y para Victoria.Para Sara un beso.Nosotros hemos celebrado el viernes el dìa del H.Gabriel,hicimos una carrera Solidaria en el patio y en la piscina una ginkana.Cuentame como te va en el cole y si te dan las uvas o no,¿te acuerdas de la frase de Javi?.Un beso para todos.

    ReplyDelete

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments