12 July 2008

Festival de Danza de Sydney West

Victoria se presentó a la audición para formar parte del grupo de baile del Colegio y fue seleccionada. El grupo preparó una pequeña parte de un número de baile para las audiciones del Festival de Danza del Oeste de Sydney y ¡fueron seleccionados! Así que no tuvieron más remedio que terminar de preparar su baile (todas las semanas dos sesiones, una por la mañana a las 8:15 y otra por la tarde a las 3:30) y diseñar y cortar los trajes (gracias a una madre modista y la colaboración de María).
El festival se desarrolló en dos sesiones y el grupo de Victoria fue seleccionado para participar en ambas. Nosotros asistimos el viernes por la tarde, en el Hills Center, cerca de Castle Hill, en el Shire de Baulkham Hills (que quieren cambiarlo por The Hills). Todos los grupos fueron impresionantes, desde niños de párvulos a jovenes adolescentes, con bailes desde tradicionales a extremadamente innovadores. Todo muy preparado, trajes, coreografías, música, escenario... tremendamente "profesional". El baile de Victoria se llamaba: "All work and no play" (todo es trabajar y nada de jugar). Hay tres grupos de personajes:
- Trabajadores (Victoria pertenece a él) que llegan en "ascensor" y se van en "ascensor", con corbata, sin chaqueta
- Secretarias: que aparecen en segundo lugar, con falda de volantes de diferentes colores
- Jefes: de negro, con corbata y chaqueta
Mirar en los tiempos: 0:47-0:51, 0:55-0:58, 2:36-2:44, y 2:50 (sí, es la primera del grupo, que lleva la corbata de color salmón).

No comments:

Post a Comment

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments