Aún así todas están contentas: la casa, los amigos, el colegio, las actividades,... El balance ("¿qué es un balance?") es positivo.
Para los adultos, el balance también es positivo. Mejor de lo esperado en algunos aspectos y más lento de lo deseado en otros, pero estamos tan entretenidos (buscar una nueva casa, desarrollar nuestros trabajos, acompañar a las niñas a sus actividades, aprender a patinar, hacer la declaración de la renta en España y en Australia, estar con amigos, planificar las vacaciones,...) que cada vez tenemos menos tiempo para escribir en el blog.
El siguiente gran paso, en la parte emocional, será una visita a España, a ver a la familia y los amigos, y volver de nuevo aquí.
Mañana haremos una pequeña celebración, pero el día de hoy, nos ha demostrado lo que hemos cambiado. Nos levantamos a las 6 de la mañana (habitualmente lo hacemos a las 7-7:30 durante los fines de semana) para ir a un gran mercado de abastos (Sydney Markets Flemington, a unos 20-30 minutos de casa) donde compramos frutas y verduras por cajas de 7 a 10 kilos, para almacenarlas en nuestro garaje.

View Larger Map
No comments:
Post a Comment