28 June 2008

365

Hoy, durante todo el día, ha aparecido a la derecha del blog el número mágico: 365. Realmente este año ha sido bisiesto, así que será con el día 366 cuando cumplamos un año de estancia aquí. Durante la cena hemos comentado brevemente lo que ha cambiado nuestra vida... brevemente porque todavía es difícil mantener una conversación con Victoria, Patricia y Sara a la vez. Los conceptos de tiempo y espacio se adquieren tarde. "¿Qué es un año?" preguntan las pequeñas.
Aún así todas están contentas: la casa, los amigos, el colegio, las actividades,... El balance ("¿qué es un balance?") es positivo.
Para los adultos, el balance también es positivo. Mejor de lo esperado en algunos aspectos y más lento de lo deseado en otros, pero estamos tan entretenidos (buscar una nueva casa, desarrollar nuestros trabajos, acompañar a las niñas a sus actividades, aprender a patinar, hacer la declaración de la renta en España y en Australia, estar con amigos, planificar las vacaciones,...) que cada vez tenemos menos tiempo para escribir en el blog.
El siguiente gran paso, en la parte emocional, será una visita a España, a ver a la familia y los amigos, y volver de nuevo aquí.

Mañana haremos una pequeña celebración, pero el día de hoy, nos ha demostrado lo que hemos cambiado. Nos levantamos a las 6 de la mañana (habitualmente lo hacemos a las 7-7:30 durante los fines de semana) para ir a un gran mercado de abastos (Sydney Markets Flemington, a unos 20-30 minutos de casa) donde compramos frutas y verduras por cajas de 7 a 10 kilos, para almacenarlas en nuestro garaje.Si queréis ir allí, este es el sitio:

View Larger Map

No comments:

Post a Comment

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments