8 July 2007

Casa, coche y amigos

Hoy hemos llegado de ver a una nueva amiga, Sonia, y su marido, Michael. Hemos tenido cena en hora australiana (sobre las 7:30-8:00) pero velada española (salimos a medianoche de su casa). Muchas cosas que hablar y unas cuantas pendientes. Así que hemos llegado bien tarde a casa (aunque no había nada de tráfico en Sydney a estas horas). Tras acostar a las niñas (que han tenido un día de playa en Manly, de vistas de Sydney desde North Head), nos hemos conectado a internet. Hemos llamado a los abuelos con Skype (en Madrid eran las 5:30 de la tarde, pero aquí la 1:30 de la madrugada del día siguiente) y por 1 Eur (o así, la verdad es que no nos hemos fijado bien en el coste) hemos estado 36 minutos. Sentir cercana a la familia es algo imprescindible. Necesitamos tener acceso estable a internet para poder hacer más llamadas a horas menos intempestivas.
Una imagen (no nuestra, tenemos que instalarnos con calma para usar nuestras fotos) de Sydney desde North Head:
Hoy fue un dia de relajación (primer día tranquilo) porque ya alquilamos una casa (bueno, hemos dado la señal, y el lunes firmaremos el contrato) en North Rocks. Está cerca de Westmead y cerca del colegio Carlingford West, que nos habían recomendado como buen colegio. La casa tiene 4 dormitorios, salón, comedor, habitación de juegos y, lo más importante, por la novedad, piscina con mantenimiento incluido. Unas fotos del anuncio (que nos llevó a pedir ver la casa y a solicitar el alquiler de la misma)Además, el viernes compramos un coche pequeño, motor coreano 1.8, 15000 Km, 1 año de antigüedad, ABS y Airbags delanteros y laterales: Holden Viva. De momento una foto de internet (el nuestro es de color naranja)
Así que ya tenemos lo más urgente (conseguido en 1 semana). Ahora queda firmar el lunes y empezar a instalarnos. Comprar lo que no viene en la mudanza y esperar la mudanza pidiendo cosas prestadas. Más emociones, pero, al menos, menor presión.

No comments:

Post a Comment

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments