


Sin embargo, los entrenamientos y los partidos son todos los sábados y nosotros tenemos intención de empezar a visitar los parques nacionales que hay alrededor. Así que nos lo tenemos que pensar.
Una aventura vital en Sydney para nuestra familia española
Living in Sydney, a lifetime adventure for our Spanish family



Sin embargo, los entrenamientos y los partidos son todos los sábados y nosotros tenemos intención de empezar a visitar los parques nacionales que hay alrededor. Así que nos lo tenemos que pensar.
También vino a despedirnos Belén. Una relación corta pero suficientemente intensa.
Una vez pasada la frontera y mientras esperábamos a embarcar, le hicimos una foto al avión que nos llevó hasta Bangkok.
Y las niñas quisieron una foto con una de las azafatas:
El viaje, a pesar de ser el más corto y de intentar planificarlo ("sería bueno empezar con el horario de Sydney"), fue igualmente agotador, durmiendo a deshoras, comiendo cualquier cosa, y fracasando en el intento de adaptarnos en el vuelo. En Bangkok tuvimos que correr (cuando fuimos a Boston, también nos tocó correr por los pasillos de Heathrow en Londres). La terminal donde llegamos estaba muy separada de la terminal de despegue, pero cuando creíamos que ya habíamos llegado, nos encontramos con una cola inmensa esperando pasar el control de entrada a la terminal.
A las 9:30 estábamos cogiendo el coche para volver a casa. Las niñas ya dormidas y nosotros con sensación de volver a la 1 de la madrugada. ¿Nos estamos aclimatando?

Gracias a que hay un acuerdo de reconocimiento de carnets entre España y Australia, ha sido un proceso moderadamente rápido, y nos lo han entregado en el momento. Así que ya podemos dejar el pasaporte y resto de documentación en casa.
que dice así:
Aunque el día era lluvioso, fuimos a The Domain con la excusa de ver el portaaviones (carrier). Pudimos aparcar el coche cerca de la silla de la señora Macquaries ya que al ser día de trabajo no había demasiada gente. Este parque está en el centro de Sydney, en frente de Sydney CBD (Central Business District o Distrito Central de Negocios). Hemos tomado fotos, que pondremos más adelante. Además pudimos ver el edificio de la ópera y el puente del puerto (Harbour Bridge) en un atardecer muy nuboso, amenazando tormenta. Las niñas disfrutaron intentando no mojarse con las olas y los padres hicimos fotos de más (había poca luz). De hecho, una ola logró mojarnos un poco a todos (bueno, María fue la peor parada y se empapó parte del pantalón y Sara aunque se mojó el pelo, su chubasquero impidió mayores problemas).
Detrás de un pequeño jardín (con huerto), detrás de la piscina, no hay valla. Directamente se abre un valle denso de árboles, rocas y arbustos, mucho más "selvático" que muchas de las montañas alrededor de Madrid.
Hoy fue un dia de relajación (primer día tranquilo) porque ya alquilamos una casa (bueno, hemos dado la señal, y el lunes firmaremos el contrato) en North Rocks. Está cerca de Westmead y cerca del colegio Carlingford West, que nos habían recomendado como buen colegio. La casa tiene 4 dormitorios, salón, comedor, habitación de juegos y, lo más importante, por la novedad, piscina con mantenimiento incluido. Unas fotos del anuncio (que nos llevó a pedir ver la casa y a solicitar el alquiler de la misma)
Además, el viernes compramos un coche pequeño, motor coreano 1.8, 15000 Km, 1 año de antigüedad, ABS y Airbags delanteros y laterales: Holden Viva. De momento una foto de internet (el nuestro es de color naranja)
Así que ya tenemos lo más urgente (conseguido en 1 semana). Ahora queda firmar el lunes y empezar a instalarnos. Comprar lo que no viene en la mudanza y esperar la mudanza pidiendo cosas prestadas. Más emociones, pero, al menos, menor presión.