15 January 2011

We're back! ¡Estamos de vuelta!

G'day amigo! It's been a long time since we have updated this blog, and we thought 2011 was a pretty good year to start all over. Our last post was on the 5th of September 2009, and a long time has passed since then, but we have decided that from now onwards we will keep you up to date with our latest excursions and adventures into the wilderness.
Now not only Pablo will be posting on this blog, Victoria (me) will also help to keep up this blog because I'm not a little girl anymore.
Anyway, we're glad to be back on the road with you following behind, let this blogging journey begin!



















¡G'day amigo! Ha pasado mucho tiempo desde que actualizamos este blog, y pensamos que 2011 era un año bastante bueno para empezar otra vez. Nuestro última entrada fue el 5 de Septiembre de 2009, y ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero hemos decidido que desde ahora vamos a intentar estar al día con nuestras últimas excursiones y aventuras a la naturaleza.
Pero ahora no solo va a ser Pablo el que haga entradas en este blog, Victoria (yo) también voy a estar ayudando para mantener este blog porque ya no soy una niña pequeña.
De todas formas, estamos muy contentos de volver a la ruta con vosotros siguiéndonos, ¡que empiece este camino del blog!

7 comments:

  1. Fantastico. Entre el año pasado y este nos hemos merendado vuestro blog completo, leído y releído algunas entradas varias veces. Nos habéis servido de inspiración y estamos encantados de volver a leeros.
    Felicidades Victoria por encargarte del relevo generacional.
    Saludos a todos.
    Kilokalo (y familia)

    ReplyDelete
  2. Me encanta vuestro blog así que estoy contentísima de que lo hayais retomado.
    Marina

    ReplyDelete
  3. G'day mate!!!
    Es una alegría que retoméis el blog, yo también me lo leí entero antes de visitar Australia y después de volver de Brisbane me parece una forma estupenda de "seguir" viviendo aquello.
    Pasé 2 meses en Brisbane y entre las lluvias y luego las inundaciones no pude sacar todo el provecho que me dicen que se puede sacar allí, lo cierto es que he vuelto encantado y me/nos estamos planteando seriamente intentar mudarnos, bien intentando buscar un sponsor o bien aplicando a la skilled visa (I'm a drainer), de momento yo me he puesto a mejorar mi Ingles, pues el up-intermedio con el que deje la academia de Brisbane me parece insuficiente para la nota que te piden.

    Pasare a visitar muy a menudo el blog y a seguir pasando envidia hahaha

    ReplyDelete
  4. Por cierto Victoria, el escribir el blog en ambos idiomas es un grandisimo acierto!!

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por retomar vuestro blog. Llevaba tiempo siguiéndoos y me dió pena cuando lo dejastéis.
    Has crecido muchísimo, Victoria, en este último año y para la edad que tienes escribes de maravilla, así que te animo a que sigas contándonos cosas de vuestra vida en Australia.
    Un abrazo muy fuerte de una española desde Londres.

    ReplyDelete
  6. Qué alegría, yo también os sigo desde España. Una familia encantadora!

    Me encanta saber que sigue vuestra aventura Austaliana.

    Saludos desde el hospital de la Princesa!

    Bye

    ReplyDelete
  7. Me alegra que hayáis vuelto, en el hospital infanta Leonor nos acordamos de vosotros sobre todo ahora que tenemos una nueva compi, que viene de la princesa.
    A veces nos dais envidia!!
    Cristina mauleen

    ReplyDelete

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments