28 August 2009

Victoria (3/3): Ballarat y Melbourne

(Esta entrada llevaba demasiado tiempo como "borrador" y hemos decidido publicarla ya)
Desde los Grampians viajamos a Ballarat. No nos paramos a ver la ciudad ni ninguna de sus atracciones, teníamos el tiempo justo para ir a Sovereing Hill, la recreación de un Ballarat en la época de la fiebre del oro.
Estas son unas fotos de allí.











Y saltamos a Melbourne. Un viaje completo en el espacio y en el tiempo...



La ciudad nos gustó... pero no tanto como Sydney.
Después volamos a casa... para preparar un viaje final de verano a Jervis Bay... pero eso quedará para otra entrada (si encontramos el tiempo...).

2 comments:

  1. Hola Familia¡.
    Me llamo Silvia y como vosotros somos una gran familia de 5 miembros 3 niños (dos chicos de 7 y 5 años y una niña de 6). Nos está encantando vuestro blog, lo hemos encontrado esta noche (aquí en España son las 22:00) y estamos encantados con toda la información que dais, porque estamos pensando a medio plazo emigrar a aquellas tierras¡¡.
    Os seguiremos con mucho interes¡¡. Saludos desde España¡¡

    ReplyDelete
  2. Nosotros estuvimos en el mismo lugar el mismo día, los ví y los reconocí del post, pero no me atreví a hablarles, me parece que estaban con los abuelos de los niños no?, los recuerdo más de la tienda de los sombreros, felicitaciones por su hermosa familia. nosotros tenemos dos hijos una niña de 14 y el pequeño de 9, quizá nos recuerden.

    ReplyDelete

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments