8 May 2008

No comments

1 comment:

  1. Hola :)!
    Que tal? Soy una chica de Gijon de 19 años. Te escribo este mensaje para preguntarte sobre la vida en Australia. Mirando por blogs de gente española que vive alli y por paginas webs, he encontrado todo ventajas. Tiene un excelente clima, es limpia, es segura, hay trabajo, buenos sueldos, etc. Son todo cosas buenas y.. NO ME LO CREO!! jaja

    Tiene que haber algo malo porque parece un paraiso! Aunque, hoy, he encontrado dos blogs de dos venezolanos que hablaban sobre las cosas negativas pero, estas eran, todo lo que dije anteriormente que eran buenas. Entonces, realmente estoy interesada en saber como es en realidad aquello, y que mejor manera que preguntando a un español (ya que, oye, mas o menos tenemos las mismas costumbres y, por que no, los mismos gustos. Y siempre se puede comparar con España ).

    En un par de años no descartamos, mi pareja y yo, en irnos a vivir. Él es soldador ( tiene un par de años en experiencia con titulos y tal, y 21 años ) y yo voy a hacer la carrera de Empresariales. Se que aun somos jovenes pero bueno, ya se sabe como esta España, no se vive mal pero pudiendo vivir mejor.. Ademas, estamos un poco cansados de la monotonia de aqui y un lugar nuevo, con nuevas amistades, actividades y costumbres creemos que es la solucion. Tambien, me he planteado, que cuando me quede un año de Universidad, irnos a vivir alli pero bueno, eso ya lo veo mas complicado. A lo que iba, estaria muy agradecida si me pudieses comentar como se vive alli, si realmente esta tan bien como lo pintan.

    Y nada, solo decirte que muchas gracias por dejarme robarte un cachin de tu tiempo. Un saludo desde España

    ReplyDelete

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments