17 May 2008

Garigal National Park

En Marzo (hace ya dos meses...) visitamos el Garigal National Park. Como muchos de los otros parques nacionales que hemos visitado, este también está dentro del área metropolitana de Sydney.

View Larger Map
Es el parque más grande del área metropolitana de Sydney que está alrededor del Middle Harbour de la bahía de Sydney. Hay multiples rutas de "bushwalk" y nos decidimos por esta circular, la de Casuarina and Carroll Creek Tracks, pero la hicimos al reves, primero por la costa y la vuelta por el interior (cuando la hicimos, desconocíamos esta interesante página web, en la que hay fotos, el perfil del terreno,...).
Empezamos en el aparcamiento y zona de barbacoas del parque.
Desde allí avanzamos por la orilla del Middle Harbour Creek o posiblemente todavía el Middle Harbour.En el recorrido pudimos ver muchísimas arañas, casi todas de las Golden Orb-weaving. Al avanzar por las partes menos visitadas de la ruta casi nos "comemos" alguna que había tejido su tela de lado a lado del camino.
Las imágenes del río-mar son impresionantes
Un poco más arriba, antes de entrar en el Carroll Creek, nos despedimos del Middle Harbour Creek que se dirige al norte.
La senda al lado del Carroll Creek era más densa y sombría. En este punto, se separaba The Governor Phillip Walk. Nos hicimos una foto en el puente que cruza el torrente Carroll.

La vuelta por la Casuarina Track fue más agobiante debido al calor. La fortuna nos acompañó y encontramos una cascada que nos permitió refrescarnos y finalizar la ruta.

A la vuelta, un almuerzo merecido junto al agua.
La verdad es que con todos los compromisos que estamos teniendo hemos dejado de caminar... y lo echamos de menos.

No comments:

Post a Comment

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments