24 November 2012

¿Somos australianos?

Probablemente ya estamos muy asentado en esta tierra... tanto que nuestra vida cotidiana es... vida cotidiana, y las cosas australianas nos parecen todas muy "normales". Seguimos viajando (en Australia, en España y en el Pacifico), haciendo excursiones en el "australian bush", no paramos de descubrir nuevos paisajes (parece que no acaban nunca), hacemos nuevos amigos (emigrantes y visitantes), cocinamos paellas para los amigos (una nueva afición), las niñas siguen creciendo, trabajamos mucho, y seguimos teniendo nuevos planes vitales. Ademas, ahora participamos en un par de grupos en Facebook: Familias Españolas en Sydney y Españoles en Sydney. Todo hace que no dediquemos nada de tiempo al blog y el blog va envejeciendo. La información que podéis encontrar aquí va haciéndose día a día menos relevante (ademas en Australia las leyes cambian bastante).
Aun así sabemos que nuestra historia ha ayudado a algunas personas y creemos que puede servir como estimulante a otras familias que decidan emigrar fuera de España. Por ello conservaremos el blog y la dirección de correo electrónico... pero no esperéis grandes actualizaciones, quizás algunas pequeñas ahora que nos hemos descargado la aplicación para iPhone.
Suerte en vuestra búsqueda. Recordad que no solo la meta es importante, hay que disfrutar el camino. 

11 comments:

  1. Nos encanta tu blog. Te hemos dejao una premio en el nuesto. Pasate para mirarlo. Espero que te guste.
    http://jessandmons.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Buenas noches Pablo, soy traumatóloga en España, me gustaría ponerme en contacto contigo de forma privada para hablar acerca de la posibilidad de trabajar en Australia...este es mi mail: aldararg@gmail.com

    UN saludo y gracias

    ReplyDelete
  3. Hola,
    Soy Carmen, Enfermera deL Hospital de la Princesa. Durante un tiempo trabajé con vosotros y seguí vuestra aventura Australiana con mucha ilusión. Me encantó ver cómo vuestra hija daba continuidad al Blog, pero...os he perdido la pista!

    Dónde os puedo seguir?

    Saludos desde Madrid!

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Hola Carmen, envíanos un correo a la dirección que tenemos en "Familia Fernandez-Jones" en la columna de la derecha.
    Un saludo,

    ReplyDelete
  6. Hola que tal.
    Me da gusto encontrar este blog y que ustedes compartan sus experiencias con todos los que accedemos. Les mando muchos saludos y me presento.
    Yo soy Sonia, tengo 34 años y soy médico psiquiatra. Busco trabajar en australia temporal por el momento y si me acoplo podria pensar en permanente. He estado checando opciones y encontré el programa "área of need" en doctorconnect. al parecer es menos papeleo y sin examen pero sólo puedo trabajar con ese programa. Quisiera preguntarles si ustedes lo conocen y si saben más o menos cuanto es la paga ya que eso no lo mencionaban en la página. También quisiera preguntarles cual creen, ustedes que ya estan alla, sería la forma más "segura" de poder ser aceptada en ese país.
    Les agradezco de Antemano y les deseo muy buen año 2013!!!!!

    ReplyDelete
  7. Los salarios para los médicos en Australia son suficientemente buenos como para vivir bien, pero depende de cuanto trabajes (aunque organizado por el estado, los médicos trabajan por cuenta propia en consultas privadas, con subsidio para los pacientes).
    No tenemos experiencia con areas of need.

    Feliz 2013

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Pablo. Seguiré investigando. Saludos!

      Delete
  8. Hola!!, es increíble lo que habéis hecho. Estoy leyendo todo porque me gustaría ir a vivir dos o tres meses a Australia para estudiar inglés. Lo único que mi nivel es básico y me da cosilla viajar sola. Si conocéis a alguien que quiera viajar o alguien español que quiera compartir casa y que me ayudara un poco a moverme por alli, escuelas, zonas, etc, os lo agradecería enormemente. Os dejo mi correo xara.glez@gmail.com y muchas muchas gracias de corazón y me alegro que seáis tan felices. Un abrazo

    ReplyDelete
  9. béis hecho. Estoy leyendo todo porque me gustaría ir a vivir dos o tres meses a Australia para estudiar inglés. Lo único que mi nivel es básico y me da cosilla viajar sola. Si conocéis a alguien que quiera viajar fundacion- ecos.org/biografia-de-jihyo-twice/

    ReplyDelete

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments