12 April 2008

Australian reptile park

En Marzo, nos fuimos a visitar el Australian Reptile Park. Las niñas querían ver de nuevo canguros y koalas y nuestros amigos californianos, Leslie, West y sus 3 hijos, también estaban animados a visitarlo.
Nos recibió una tortuga gigante de las islas Galápagos.
Durante una de las exposiciones nos enseñaron de cerca varios reptiles, incluyendo camaleones
lace monitor (el lagarto gigante que se ve con frecuencia en Australia)
y una cría de aligator americano (de Florida)
Preparando esta entrada hemos aprendido que los cocodrilos pueden vivir en agua salada, mientras que los caimanes y los aligators son incapaces. Las tres son especies distintas, pero tendemos a llamarlos a todos cocodrilos.
Volvimos a ver koalas, tan deliciosamente dormidos
y, por primera vez, dingos, el perro salvaje australiano (según algunos taxonomistas está más proximo a los perros que a los lobos, y procede de Asia)
Por la tarde asistimos a la cena de los aligators americanos (tienen unos cuantos en un gran pantano convenientemente vallado) Y tambien vimos un "salty", que es como llaman aquí a los cocodrilos que viven en el mar. Hemos aprendido que es el Crocodylus porosus y que sus dominios se extienden desde la India y Sri Lanka hasta Australia, pasando por todas las islas de Filipinas, Malasia,...
Para finalizar el día, unas fotos con wallabies
El parque estuvo interesante, pero, globalmente, nos gustó mas el Featherdale.

1 comment:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

    ReplyDelete

Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments