Nos ha pasado que la vida pasa, y cada vez tenemos más actividades y paramos menos en casa... y cuando estamos en casa, estamos mucho más que entretenidos (niñas, jardín, limpieza, comidas, mantenimiento de la casa, declaraciones trimestrales, piscina,... ¿hemos dicho niñas?).
Hemos ido de congreso a la Costa del Oro (Gold Coast, QLD). Hemos viajado a Jervis Bay (NSW) en un par de ocasiones. Casi nos seleccionan para un programa de televisión. Fuimos al Festival de Cine Español de Sydney. Organizamos un par de "house warming parties" (fiestas de inauguración de casa para amigos). Descubrimos Bobbin Head en el Ku-ring-gai. Por supuesto, fuimos a la recepción que los Reyes dieron en Sydney con motivo de la apertura del Instituto Cervantes. Cambiamos de teléfono, e impresora. Añadimos más cacharros a la cocina. Celebramos cumpleaños, y la despedida de una amiga y su familia que se volvían a los Estados Unidos después de 2 años aquí (llegamos prácticamente a la vez). Celebramos nuestros 2 años de estancia en Australia. Arreglamos la casa (algo de pintura y electricidad).
Lo mejor ha sido que nos vinieron a ver nuestros mejores amigos desde España, con los que hemos viajado a Brisbane en furgoneta (8 días 1600 Km, visitando playas y parques nacionales), en avión a Cairns (buceamos en la Gran Barrera de Coral, visitamos el "rainforest"...) y en avión a Ulurú (donde hicimos 1000 Km en 3 días visitando Ulurú, los Olgas, Kings Canyon y Alice Springs). Fueron 17 días estupendísimos, que merecen unas largas entradas en el blog.
Pero todavía nos queda ponernos a estudiar para el examen de ciudadanía (para conseguir la nacionalidad australiana hay que pasar un examen... de esto habría que hablar también) y organizar nuestras vacaciones en España.
Y todo esto con la dinámica de trabajo habitual, porque en Australia no hay "vacaciones de navidades" en invierno. Así que en los meses de invierno todo sigue su marcha normal.
Habrá que "bloguear" desde el iPhone...