La vida nos tiene muy entretenidos y ya hace un par de meses que escribimos la última entrada. Todavía estamos pendientes de terminar nuestro viaje por el estado de Victoria (queda el tercer capítulo), pero hoy estamos disfrutando de un día primaveral con comida en el jardín... y hemos decidido poner alguna imagen y contar como nos va por aquí.
Hace como un mes nos compramos una barbacoa (un paso más en nuestra australización, ya que la BBQ es un icono de la cultura australiana) que hemos conectado al gas natural de la casa (así no hay que arrastrar bombonas de gas).Hemos preparado unas salchichas y hemos abierto unos "dips" de yogur griego con pepino (Tzatziki) y de aguacate. Palitos de zanahoria y chips de cereal para los dips. Mandarinas y un capuchino para terminar.
Aunque ha estado lloviendo mucho esta última semana (con inundaciones en el sur de Queensland y en el norte de NSW), hoy estamos teniendo un sol agradable.
El día lo hemos dedicado al jardín: eliminar algunas malas hierbas, cortar el césped, arreglar los setos y las rosas... Ayer estuvimos en la pista de patinaje sobre hielo (Sydney Ice Arena). Victoria es la más rápida, Sara por fin no se cae, Pablo está aprendiendo algunos pasos nuevos... que casi le cuesta alguna caída, Patricia ya se divierte, y María consiguió terminar las dos horas de patinaje gracias a sus nuevos patines (una estupenda oferta en un mercadillo). Ahora ya puede olvidar las ampollas que le producían los patines de alquiler. La foto es de la última vez que fuimos a patinar.