31 October 2008

Spanish Film Festival Sydney 2008

Este año fuimos en tres ocasiones al Festival de Cine Español en Sydney, que se celebró del 7 al 18 de Mayo y que también pasa por Canberra, Melburne, Brisbane y Perth.
Maria y Pablo fueron a la fiesta inaugural (¨Siete mesas de billar frances¨), María se fue a una película sólo para mujeres ("Enloquecidas") y, por último, toda la familia fuimos a la película de niños el sábado ("Angeles S.A.").
El día de la inauguración hubo una pequeña celebración, con algo de comida española, vinos y fotos... y Maria y Pablo aparecieron en la página web de ¨My society"
El día de las mujeres, María tuvo, además, una cena.
Y el sábado, tras la película, nos fuimos de picnic al Centennial Park con varias familias españolas.


View Larger Map

15 October 2008

De vacaciones...

Hemos estado un mes de vacaciones que combinamos con asistir al Congreso de la Academia Europea de Dermatología (EADV) en Paris. La estancia en España fue buena pero agotadora... ahora necesitamos más vacaciones...
Durante este tiempo no hemos tenido un buen acceso a internet y no hemos podido añadir nada al blog. Además, ahora estamos poniendo en marcha la casa, poniéndonos al día con la declaración de hacienda (en Australia el año fiscal termina el 31 de junio y hay que presentar la declaración antes de Diciembre), la declaración trimestral de GST (el IVA australiano) y el montón de trabajo atrasado que hay que poner al día... así que todavía tardaremos un poco en volver por aquí.
Desde Enero de 2011, en Español y en Inglés
From January 2011, in English and Spanish

Ultimos comentarios - Comments